RESUELVE TODAS TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

  • Mediante nuestra tienda on-line.
  • Por correo electrónico a la dirección INFO@BIOKY.COM
  • Por teléfono al nº 661 97 42 63 
  • Directamente en nuestro local.
  • Transferencia bancaria: ES5700491066362210245070.
  • Tarjeta de crÉdito: mediante una pasarela de pago segura.
  • Contrarembolso: el pago se realizará en efectivo al transportista, en el momento en que se entregue el pedido. Al elegir este método de pago, el cliente deberá abonar una comisión por gastos de gestión, la cual es del 5% sobre el importe total del pedido, con un mínimo de 5€.

Los pedidos serán enviados una vez que el pago de los mismos quede reflejado.

En cuanto al tiempo de entrega, este varia en función del producto elegido. Para pedidos de envases menores de 5kg el tiempo de envío será de 24-48h hábiles. Sin embargo, para pedidos superiores a 5kg el tiempo de espera aumenta de las 48-72h hábiles.

Para obtener información sobre el estado de su pedido puede hacerlo llamando al 661974263 – 650094245 o escribiendo un mensaje a INFO@BIOKY.COM

Para anular su pedido llámanos por teléfono al 661974263 – 650094245 o escríbenos un correo a INFO@BIOKY.COM lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.

En cuanto a las devoluciones, serán aceptadas dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.

Nuestra linea de Productos

Somos Bio, somos cambio

Nos centramos en conseguir productos de máxima calidad desde el respeto al medio ambiente. Utilizamos los recursos naturales de manera óptima, sin desgastarlos, y conservando la fertilidad de la tierra durante años.

El bienestar de nuestros animales es nuestra prioridad. Necesitan de nuestro cariño y respeto. Desde una mascota a las grandes explotaciones ganaderas. Nuestros productos son su mejor cuidado.

Los tratamientos de cosmética natural han llegado para quedarse. Nuestros productos  ofrecen una gran variedad de beneficios y porque apuntan al bienestar integral de la piel, no solo a embellecerla.