RESUELVE TODAS TUS DUDAS
Preguntas frecuentes
No hay gastos de envío dentro de la península (envíos GRATIS).
Portugal: el coste del envío depende del peso e importe final del pedido. Para envíos de peso inferior a los 80kg, el envío es gratuito. Podrás consultar el coste una vez hayas añadido todos los productos al carrito.
Baleares: desde 20€. El coste del envío depende del peso y precio final del pedido. Podrás consultar esta información una vez hayas añadido todos los productos a la cesta.
Preparamos los envíos de lunes a viernes en horario de mañana. Además, trabajamos con diversas empresas de transporte en función del punto de destino, así como del peso final del conjunto de tu pedido.
- Paquetes de peso igual o inferior a 25kg, el pedido viaja con MRW. Enviaremos un número de seguimiento para que puedas visualizar en todo momento el estado de tu pedido. El plazo de entrega varía de 24 a 72 horas laborables.
- Pedidos que sobrepasan los 80kg (por ejemplo, nuestras ofertas de varios sacos). Estos pedidos viajan con la empresa TXT. El plazo de entrega es de 3-5 días laborables. Puedes pedirnos un número de seguimiento un día más tarde después de confirmar tu pedido.
- Pedidos de pallets y sacas de más de 400kg. Por último, utilizamos la empresa de transporte Palletways para enviar pedidos de mayor volumen y peso. Podrás consultar el seguimiento contactando con nosotros un día después de la confirmación del envío del pedido. El envío nacional puede demorarse entre 48-72 horas laborables.
Si no vives en España, puedes consultar la disponibilidad y precio de envío a otros países de la Unión Europea, a través de nuestro email info@bioky.es.
Por ahora, no trabajamos fuera de este continente.
Si quieres cancelar tu pedido, deberás informarnos lo antes posible a través de nuestro teléfono o email. Si el producto ya ha sido enviado, no podremos cancelar su envío y los costes de devolución correrán a cargo del cliente.
Si tu pedido ha llegado. incompleto o con desperfectos, comunícate con nosotros en las primeras 24 horas laborables tras la recepción del producto para poder ofrecer una solución a medida.
Plazo de devolución del producto: 30 días. Debes contactar con nosotros vía email para tratar la situación. Nosotros te brindaremos una etiqueta prepagada según lo acordado para que puedas devolver el producto. Más información en la página de Aviso Legal.
No nos hacemos responsables de los problemas y retrasos en la entrega del pedido cuando la dirección de entrega ha sido descrita de forma incorrecta. En tal caso, el cliente deberá hacerse cargo del importe del envío. Para evitar todo tipo de problemas, facilita de forma detallada todos los datos necesarios de la dirección de entrega.
- Mediante nuestra tienda online.
- Por correo electrónico a la dirección info@bioky.es
- Por teléfono al nº 644 77 22 87
- Directamente en nuestro local.
- Transferencia bancaria: ES5700491066362210245070. SWIFT: BSCHESMM
- Tarjeta de crédito: mediante una pasarela de pago segura.
- Contrarrembolso: el pago se realizará en efectivo al transportista, en el momento en que se entregue el pedido. Al elegir este método de pago, el cliente deberá abonar una comisión por gastos de gestión, la cual es del 5% sobre el importe total del pedido, con un mínimo de 5€.
- Paypal: el pago mediante PayPal está habilitado en nuestra tienda online con una pequeña comisión del 3% sobre el total de la compra.
- Bizum: puedes realizar el pago cómodamente a través de bizum.
Enviamos dentro de España peninsular. Los precios coinciden con los que aparecen en la web (envío incluido).
Si resides en Portugal o en las Islas Baleares puedes escribirnos para conocer el coste final del envío: info@bioky.es
Por ahora, no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Los pedidos serán enviados una vez que el pago de los mismos quede reflejado.
En cuanto al tiempo de entrega, este varía en función del producto elegido. Para pedidos de envases menores de 5kg, el tiempo de envío será de 24-48h hábiles. Sin embargo, para pedidos superiores a 5kg el tiempo de espera aumenta de las 48-72h hábiles. Si necesitas más información acerca de los plazos de envío, puedes enviarnos un correo a info@bioky.es
Para obtener información sobre el estado de su pedido puede hacerlo llamando al 644 77 22 87 o escribiendo un mensaje a info@bioky.es
Para anular su pedido llámanos por teléfono al 644772287 o escríbenos un correo a info@bioky.es lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación correctamente.
En cuanto a las devoluciones, serán aceptadas dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.
Sí, el envío es siempre gratuito en nuestra web, teniendo en cuenta que estos precios están indicados para envíos dentro de España peninsular.
Si vives en las Islas Baleares o en Portugal puedes consultar el precio final de tu pedido a través de email.
Nuestra filosofía
Somos Bio, somos cambio
Compromiso
Nos centramos en conseguir productos de máxima calidad desde el respeto al medio ambiente. Utilizamos los recursos naturales de manera óptima, sin desgastarlos, y conservando la fertilidad de la tierra durante años.
Producto natural
Ofrecemos un catálogo de productos de calidad, naturales y a un precio competitivo. Queremos volver al origen: elaboramos ciertos productos con dedicación y esmero, para que cumplan con las expectativas del cliente.
Cercanía
Queremos entablar conversaciones de tú a tú: siéntete libre de contactar con nosotros. Detrás de cada uno de nuestros envíos, hay un equipo de personas comprometido con ofrecer un servicio excepcional.