Tienda online con un catálogo de productos naturales

Productos 100% naturales
y respetuosos con el medio

Cuidamos el planeta

Las emisiones de dióxido de carbono, el calentamiento global o el deterioro de la capa de ozono, entre otros, son algunos de los principales problemas que debemos abordar a nivel mundial.

Al apoyar nuestra economía, el cuidado y la salud de todos a través de productos ecológicos y 100% naturales, aportamos nuestro granito de arena para revertir la situación medioambiental actual.

El primer paso lo puedes dar tú. No hay excusa para no cuidar nuestro planeta.

Nuestros valores

Nuestra tienda es la materialización de todos estos valores, ofreciendo tratamientos alternativos y naturales, con productos de cercanía y de elaboración propia, que tienen un impacto positivo sobre las personas y el planeta.

Compromiso con el medio ambiente

Contribuimos a la reforestación de zonas desertificadas

Con tu compra contribuyes a la plantación de árboles en zonas desertificadas. Dedicamos parte de nuestros ingresos a la asociación sin ánimo de lucro ACCCGranada.  Su objetivo es reforestar zonas desprovistas de arbolado con especies autóctonas y difundir el compromiso entre todas las personas, empezando desde la educación ambiental.

Ayudamos a la reforestación

Con este proyecto buscamos reducir al máximo nuestra huella ecológica, contribuir al cambio hacia lo ecológico y poner nuestro granito de arena frente a los graves problemas que nos enfrentamos a día de hoy, como es el cambio climático. ¿Te unes?

Somos BiokY

Gracias por
elegirnos

Queremos fomentar nuestra forma de vida. Te animamos a comprar productos procesados de manera natural, puesto que son mayores los beneficios para el medio ambiente, nuestros animales, la salud de tu familia y la tuya propia. Lo ecológico te lleva a conseguir un estilo de vida que refleja valores, creencias que procuran y promueven una vida sana y de calidad.

Nuestra filosofía

Somos Bio, somos cambio

Compromiso de la empresa

Compromiso

Nos centramos en conseguir productos de máxima calidad desde el respeto al medio ambiente. Utilizamos los recursos naturales de manera óptima, sin desgastarlos, y conservando la fertilidad de la tierra durante años.

Tratamientos alternativos

Producto natural

Ofrecemos un catálogo de productos de calidad, naturales y a un precio competitivo. Queremos volver al origen: elaboramos ciertos productos con dedicación y esmero, para que cumplan con las expectativas del cliente.

Comunicación directa

Cercanía

Queremos entablar conversaciones de tú a tú: siéntete libre de contactar con nosotros. Detrás de cada uno de nuestros envíos, hay un equipo de personas comprometido con ofrecer un servicio excepcional.