🌱 Tratamientos alternativos & naturales

De L a V Horario: 09:00 a 14:30 | Envío siempre gratuito (España peninsular)

Producto 100% Natural

Tierra de Diatomeas Ganadería

La Tierra de Diatomeas, es un mineral de origen vegetal extraído de la tierra, constituido por algas microscópicas que se formaron hace millones de años. Su origen vegetal, hace que sea un producto efectivo, seguro y natural.

La tierra de diatomeas se caracteriza por ser un producto versátil y económico por lo que su uso está muy extendido en diversos sectores como la ganadería o agricultura.

granja ecologica

Usos & APLICACIONES

Esto suele ser muy habitual cuando hablamos de mascotas domésticas como perros  o gatos, que suelen compartir espacio con el resto de la familia por lo que es necesario eliminar cualquier insecto que pueda ocasionar problemas.

La tierra de Diatomeas se pueden utilizar tanto de forma externa, como interna.

Al ser un producto 100% natural, la diatomita es excelente cómo suplemento nutritivo mineral, ya que está certificado como complemento alimenticio animal. Autorizado por la Comisión Europea en el Articulo 17 del Reglamento EC/1831/2003 sobre aditivos utilizados en nutrición animal. 

Complemento alimenticio E551c

La tierra de diatomes puede emplearse también para desinfectar las camas de las bestias.

Hay que señalar que la diatomita también se usa como absorbente y desordorizante.  para los  fuertes olores debido a que los animales hacen sus necesidades en cualquier lugar. 

 

¡Queremos clientes felices! Nuestra empresa se esmera cada día por ofrecer productos de alta calidad y que cumplan las expectativas de nuestros clientes. Si no es así, tan solo debes escribirnos y te atenderemos encantados y en la mayor brevedad. 

Su bienestar nos importa

Somos bioky

El uso de la tierra de diatomeas para animales es una práctica muy habitual. Esto se debe a que se pueden utilizar en todo tipo de seres vivos, ya sean plantas o animales y, en este último son varias las ventajas que podemos conseguir utilizando este producto natural y respetuoso con los animales.

productos ganadería bioky

Beneficios de la
Ganadería y Avicultura Ecológica

Es un sistema de producción ganadera íntimamente ligado a la agricultura ecológica que consigue productos de alta calidad, sanos, seguros y sabrosos, y que tiene como máxima de sus actividades el bienestar animal.

01

Animales con una vida plácida y natural.

La noción de “bienestar animal” se populariza día a día. Se basa en una actitud de respeto a los animales y provoca beneficios en los productos que consumimos. La Unión Europea en su reglamento CE98/58 definió las condiciones que se deben de dar para adoptar este término.


02

Menos enfermedades.

La sencilla razón por la que un tratamiento ecológico de nuestra explotación ganadera va a dar lugar a menos enfermedades en nuestros animales es el echo de que se cuidan de una forma natural. Tal y como ellos mismos lo harían si estuvieran en libertad.


03

Productos libres de contaminación.

Es algo lógico pensar que si los humanos consumimos alimentos y/o productos provenientes de la ganadería ecológica no es probable que podamos ingerir elementos nocivos para nuestra salud por lo que reducimos el riesgo de padecer enfermedades derivadas del consumo de los mismos.


04

Reducción de la dependencia exterior y el consumo de energía.

Trabajar con productos naturales y autóctonos reducen nuestra huella de carbono y dependencia de empresas que nos suministren productos desde el exterior de nuestra explotación.


Uso de tierra de diatomeas en animales domésticos

Las mascotas son las más beneficiadas por estas pequeñas rocas. Este producto puede utilizarse para desaparasitar a nuestros fieles amigos aplicándolo sobre su pelaje, pero también mezclándolo con la comida.  

La tierra de diatomeas Bioky está certificada como adivitivo alimentario E551C, autorizado por la Comisión Europea en el Articulo 17 del Reglamento EC/1831/2003 sobre aditivos utilizados en nutrición animal. Podemos acabar con los parásitos internos.

perro

¿Qué dosis de tierra de diatomeas emplear en ganadería?

Dosis como complemento alimenticio E551c

En el caso de complemento alimenticio para animales de granja, las dosis de tierra diatomeas recomendadas son:

Avicultura: Pollos en todas las edades 2% / Pollitas y gallinas de puesta 2 a 3% / Pavos 2 a 3%

Porcino: Lechones 2%  / Cerdos: crecimiento y cebo 2 a 2,5% / Cerdas 2,5 a 3%

Vacuno: Terneros jóvenes 2% / Terneros en cebo 2 a 3% / Vacas lecheras 3%

Nuestra linea de Productos

Somos Bio, somos cambio

Nos centramos en conseguir productos de máxima calidad desde el respeto al medio ambiente. Utilizamos los recursos naturales de manera óptima, sin desgastarlos, y conservando la fertilidad de la tierra durante años.

El bienestar de nuestros animales es nuestra prioridad. Necesitan de nuestro cariño y respeto. Desde una mascota a las grandes explotaciones ganaderas. Nuestros productos son su mejor cuidado.

Los tratamientos de cosmética natural han llegado para quedarse. Nuestros productos  ofrecen una gran variedad de beneficios y porque apuntan al bienestar integral de la piel, no solo a embellecerla. 

0
0
Tu Compra
Tu carrito está vacioVolver a la tienda