COSMÉTICA 100% Natural

Caolín Cosmética. Mascarilla Facial de Arcilla Blanca

Es ideal para emplear en cosmética natural, ya que esta arcilla blanca facial tiene la capacidad de realizar una limpieza facial profunda, exfoliando la piel y eliminando las células muertas. El caolín cosmética aporta una nutrición profunda en la piel, y reduce las manchas y líneas de expresión.

También se puede aplicar para el cuidado del resto del cuerpo ya que es ideal para tratar las estrías, psoriasis y brotes de acné.

Usos & APLICACIONES

La Mascarilla de Arcilla Blanca Caolín de BIOKY es ideal para emplear en cosmética natural, ya que esta arcilla blanca facial tiene la capacidad de realizar una limpieza facial profunda, exfoliando la piel y eliminando las células muertas. 

Esta arcilla blanca en polvo Caolín logrará que obtengas un rostro con más Elasticidad, Revitalizado, Fresco, Limpio de Impurezas y 100% Luminoso. Aportando a su vez una Alta Dosis de Minerales. 

Su poder descongestionante y su capacidad de Reducir la Inflamación, hacen que esta mascarilla de arcilla blanca caolín sea ideal para tratar pieles con problemas de acné, ya que exfolia en profundidad la piel, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable de células nuevas. A su vez Nutre e hidrata la piel en profundidad. Aunque también está indicada para todo tipo de pieles, para mantenerlas limpias, hidratadas y saludables. 

Si tu piel es normal, puedes usar esta mascarilla facial de arcilla blanca 1 vez cada 10 días para realizar una limpieza en profundidad. Si tu piel es grasa deberás hacerlo 1 vez por semana.

¡Queremos clientes felices! Nuestra empresa se esmera cada día por ofrecer productos de alta calidad y que cumplan las expectativas de nuestros clientes. Si no es así, tan solo debes solicitar el reembolso o escribirnos y te atenderemos encantados y en la mayor brevedad. 

Tu piel nos importa

Somos Bioky

La piel es el órgano del cuerpo más grande de todos, y por tanto el más expuesto a agresiones y amenazas externas y por ello requiere una especial atención, sobre todo la cara.

No debemos olvidar que la piel es la encargada de proteger al organismo frente a factores externos o también conocidos como radicales libres. Por ello, tiene una función de barrera protectora y para que pueda protegernos al 100%, es de vital importancia que la cuidemos a ser posible con productos 100% naturales para que no se debilite con el paso del tiempo.

¿Qué aportará a tu piel la mascarilla facial de arcilla blanca Caolín?

El uso de esta mascarilla de arcilla blanca para la cara tendrá múltiples beneficios y propiedades que hará que te veas y sientas mucho mejor. 

En primer lugar, debemos destacar que entre todas las arcillas, la arcilla blanca caolín cosmética es la más respetuosa y agradable con la piel, es decir, la más suave por lo que puede ser empleada en todo tipo de piel a diferencia de otras mascarillas faciales. 

Las propiedades de la arcilla blanca en polvo en la piel y el rostro son pura maravilla podemos destacar las siguientes: 

01

Elimina el exceso de grasa en la piel

¿Tienes puntos negros, un rostro con brillos o esa textura untuosa en el rostro? ¡Es súper molesto para quien lo sufre! La mascarilla de arcilla blanca caolín es ideal para la limpieza facial, ya que  ayudará gracias a su capacidad de absorción, logrará absorber todo el exceso de grasa dejando tu piel suave y lisa. 

Pero además la arcilla blanca, regulará la producción de sebo, por lo que controla y hace que el rostro produzca y acumule menos grasa. El objetivo es que logremos un equilibrio en la dermis. Para ello lo ideal es usarla 2 veces en semana.

02

Reduce el tamaño de los poros dilatados

Uno de los aspectos que más odiamos en el rostro son los poros dilatados. 

El uso del colín es genial para personas con poros dilatados, ya que tiene la capacidad de purificar la piel, es decir, al aplicarla en el rostro esta penetra hasta el interior de la piel purificando los poros y eliminando cada una de las impurezas que se encuentran en la dermis.  

En este caso si tienes los poros muy muy abiertos, lo ideal es que la apliques 3 veces en semana y que conforme mejore el aspecto de la piel se vaya disminuyendo el número de aplicaciones a 1 o 2 veces por semana.

03

Recupera la luz del rostro y Reduce las manchas

La mascarilla facial de arcilla blanca caolín tiene propiedades iluminadoras, y es una magnífica opción para devolver a tu rostro la luminosidad. Además esta arcilla limpiadora combate las manchas de la piel, y las elimina  a largo plazo.

Por suerte existe la mascarilla de arcilla blanca o caolín, que es apta y respetuosa con todo tipo de pieles, y tiene un gran poder hidratante. 

04

Piel 100% Rejuvenecida gracias al caolín cosmética

Cuando vamos envejeciendo es inevitable que vayan apareciendo arrugas y líneas de expresión.  El problema es cuando salen en edades más tempranas, en dicho caso debemos cuidar la piel. 

La mascarilla de caolín tiene propiedades tensoras, por lo que es ideal para combatir la piel flácida y difuminar arrugas. 

05

Hidrata y Nutre la Piel en Profundidad

La mascarilla facial natural de arcilla blanca caolín es extraordinaria, ya que tiene la capacidad de eliminar la grasa de la piel pero sin secarla. 

Cuando una persona tiene la piel grasa y busca un cosmético para hidratar su piel, el impacto suele ser negativo ya que promueve el sebo. Entonces buscamos por otro lado un cosmético que elimine el exceso de sebo. Normalmente esto suele ser negativo ya que aumenta la tirantez y descamaciones. 

 

¿Qué puedes esperar de la arcilla blanca en polvo? ¿Sólo es para el rostro?

La mascarilla blanca o caolín es muy empleada en cosmética natural sobre todo en tratamientos faciales, pero también la puedes emplear para el cuidado del cuerpo. Algunos de los beneficios de aplicarla en tu piel son:

● Ideal para tratar psoriaris y dermatitis. Refresca, calma la zona, de picores y molestias.


● Disimuye o elimina las estrías.


● Ideal para combatir problemas de acné.

¿Cómo se usa la mascarilla de arcilla caolín cosmética?

1. Aplicar la arcilla blanca facial o caolín por todo el rostro (podemos aplicar en cuello y escote), con la ayuda de una brocha o con las manos (deben estar muy limpias). ¡Importante NO cubrir el contorno de ojos y los labios!

2. Una vez aplicara, dejar actuar unos 15 – 20 minutos para absorber todos los nutrientes de la mascarilla facial natural.

3. Retirar el producto con abundante agua templada. En caso de que no desaparezca con agua, con la ayuda de un algodón (sin apretar) la retiraremos suavemente.

4. Después de retirarla, puedes aplicar tu crema hidratante diaria.

5. Normalmente se recomienda aplicarl las mascarillas faciales naturales por la noche ya que es el momento del día en el que descansamos nosotros, y nuestra piel. De esta manera el producto natural tendrá un mejor impacto en la piel, ya que esta se relaja y penetrará más satisfactoriamente.

Nuestra linea de Productos

Somos Bio, somos cambio

Nos centramos en conseguir productos de máxima calidad desde el respeto al medio ambiente. Utilizamos los recursos naturales de manera óptima, sin desgastarlos, y conservando la fertilidad de la tierra durante años.

El bienestar de nuestros animales es nuestra prioridad. Necesitan de nuestro cariño y respeto. Desde una mascota a las grandes explotaciones ganaderas. Nuestros productos son su mejor cuidado.

Los tratamientos de cosmética natural han llegado para quedarse. Nuestros productos  ofrecen una gran variedad de beneficios y porque apuntan al bienestar integral de la piel, no solo a embellecerla.