Tratamientos alternativos & naturales

Envío gratuito (España peninsular)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blog

Beneficios de abonar con estiércol

Beneficios de usar estiércol en el huerto

En este post te contamos por qué deberías priorizar el uso de estiércol compostado frente a otros fertilizantes. Los tipos y las ventajas de cada uno de ellos para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu suelo. Por último, aprenderás sobre las precauciones que hay que tomar a la hora de aplicar este abono de origen orgánico.

Leer más »
Plagas del limonero

Plagas y enfermedades del limonero

Aprende a cuidar de un limonero evitando la aparición de las plagas y enfermedades más comunes que aquí te presentamos. Utiliza remedios caseros y pon en práctica acciones preventivas para que la cosecha de limones sea abundante y de calidad. ¿Ya tiene algunos síntomas de enfermedad? ¡Te ayudamos a identificarla!

Leer más »

Vinagre de alcohol: usos y características

¿Has escuchado hablar sobre los beneficios del vinagre de alcohol? Es una sustancia tan polivalente que podrás utilizarla en diversos ámbitos como el cuidado personal, agricultura, limpieza profesional… Conoce los distintos tipos de vinagre según su origen y concentración, sus usos y ventajas.

Leer más »
Cómo cuidar la flor de pascua

¿Cómo cuidar la flor de pascua o pascuero?

¿Sientes que tu Pascuero se marchita muy fácilmente? Aprende a cuidar una flor de Pascua, Pascuero o Poinsettia tras el periodo navideño. Aprende qué es lo que necesita para que puedas seguir disfrutando de esta planta de interior.

Leer más »
Guía para combatir cochinilla algodonosa

Guía para combatir la cochinilla algodonosa

La cochinilla algodonosa es una de las plagas más comunes en plantas. Con la lectura de este artículo aprenderás todo lo necesario sobre ella: sus características principales, remedios y formas de prevenir su aparición. ¡Descubre cuál es el mejor insecticida para la cochinilla algodonosa!

Leer más »
Planta de la patata

Planta de patata: Conoce toda la información

¿Te gustaría comenzar a cultivar tus propias patatas? En este artículo te resumimos todos los aspectos clave para que te inicies en este tipo de tubérculo: cuándo es recomendable plantarlo, en qué época se cultiva y cuáles son sus principales cuidados.

Leer más »
Cipermetrina

La Cipermetrina: Conoce este Insecticida

¿Conoces la cipermetrina? Un insecticida que está en boca de todos por sus ventajas frente a otros insecticidas sistémicos. Descubre en este artículo para qué se utiliza la cipermetrina, a qué tipos de insectos ataca y su forma de uso.

Leer más »
Cómo eliminar ortigas

¿Cómo eliminar las ortigas de forma natural?

Las ortigas son una planta que crece de forma indiscriminada en todos los jardines y puede resultar en una verdadera molestia si buscas deshacerte de ellas definitivamente. Te mostramos 4 métodos eficaces para que puedas eliminar la ortiga de forma natural. O incluso, puedas aliarte a ella y aprovechar sus ventajas. ¡Te lo contamos!

Leer más »
Exceso de riego en plantas

Identifica el exceso de riego y salva a tus plantas

El exceso de riego es uno de los problemas más habituales que podemos encontrar a la hora de cuidar de nuestras plantas, sobre todo, de aquellas que son de interior. Este exceso de agua puede hacer hasta que pierdas a tu planta para siempre. ¡Evítalo con estos trucos!

Leer más »
0
0
Tu Compra
Tu carrito está vacioVolver a la tienda
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.