Productos 100% Natural & Ecológico

De L a V Horario: 09:00 a 14:00 15:00 a 17:00 | Envíos en 24h

Producto 100% Natural

Tierra de Diatomeas Agricultura

Tierra de Diatomeas agricultura es un mineral de origen vegetal extraído de la tierra, constituido por algas microscópicas que se formaron hace millones de años. Su origen vegetal, hace que sea un producto efectivo, seguro y natural.

Limpiar
campo de trigo

Usos & APLICACIONES

Los insectos indeseados tienen los días contados con la tierra de diatomeas agricultura. La alta capacidad de absorción de este producto, hace que se pegue al cuerpo de estos indeseables seres vivos, provocando que terminen por morir deshidratados. Además, la diatomita camufla el color llamativo de nuestras plantaciones, lo que reduce el riesgos de que los insectos se sientan atraídos por ellas.

Al ser un producto 100% natural, la diatomita es excelente para ¨alimentar¨ a nuestras plantas. Gracias a su alto contenido en oligoelementos, este producto ayuda a los cultivos a realizar el metabolismo y poder crecer sanos y fuertes. Además de como abono, se pueden utilizar, aplicándolo sobre la hoja, como elemento protector frente a los rayos ultravioletas del sol.

La tierra de diatomeas es muy utilizado en agricultura ecológica o biológica  ya que es un producto 100% ecológico y natural, respetuoso con el medio ambiente. Por ello, es una alternativa a los insecticidas y pesticidas tradicionales. 

¡Queremos clientes felices! Nuestra empresa se esmera cada día por ofrecer productos de alta calidad y que cumplan las expectativas de nuestros clientes. Si no es así, tan solo debes solicitar el reembolso o escribirnos y te atenderemos encantados y en la mayor brevedad. 

Nuestro planeta importa

Somos bioky

Actualmente la química está muy presente en la mayoría de productos que empleamos, siendo muy dañina para el medio ambiente y para las personas. 

Por ello, estamos a tiempo de hacer un mundo mejor cuidando nuestros cultivos de una manera 100% natural, sostenible y respetuosa con el planeta. 

cultivo con tierra de diatomeas agricultura

Beneficios de la
Agricultura Ecológica en los cultivos

Los alimentos ecológicos cada vez son más reclamados por un gran número de consumidores debido a que se perciben como una elección ética y sana. Sin embargo sus beneficios no se detienen ahí, algunos son los siguientes: 

01

La Agricultura Ecológica mejora la calidad de los suelos

La base para la obtención de un alimento saludable es un suelo sano. Las prácticas de cultivo natural en las que no se usan químicos favorecen la prosperidad del suelo sano. Si comparamos una tierra tratada con químicos a otra que no, la tierra orgánica puede tener hasta 10 veces más bacterias útiles y ricas en el suelo, favoreciendo la fertilización, desarrollo y cosecha final.


02

Menos exposición a pesticidas y químicos

La agricultura ecológica previene la resistencia a las enfermedades que presentan los cultivos y plantas que se alimentan de bacterias, hongos y plantas por el uso de pesticidas. Además, los productos químicos contaminan los suelos, suministros de agua y aire ocasionando muchos daños. La agricultura ecológica previene la erosión evitando problemas ambientales dañinos.


03

La tierra de diatomeas agricultura Contribuye a la salud y bienestar de los animales

La agricultura biológica no sólo ayuda a preservar el hábitat natural, sino que también anima a las aves y otros depredadores naturales a vivir felizmente en las tierras de cultivo, lo que ayuda al control de plagas natural. 


04

Combate los efectos del calentamiento global

Un sistema bien aplicado de agricultura ecológica ayuda a reducir los efectos del calentamiento global y a aminorar el cambio climático, porque disminuye la emisión de 3  tipos de gases:  dióxido de carbono (CO2), metano (CH4) y óxido nitroso (N2O).


Tierra de diatomeas agricultura como fertilizante natural y control de plagas

El empleo de la tierra de diatomeas en la agricultura orgánica abarca un espectro muy amplio de insectos así como distintos tipos de plantas y cultivos en los que tiene efecto positivo.

  • Control de plagas: Hormiga, pulgón, cucaracha, chinche, cochinilla, pulgas, garrapatas, caracoles, etc.

 

  • Fertilizante natural: Plantas, césped, cultivos y huertos particulares así como  grandes explotaciones.
brote verde

¿Cómo aplico la tierra diatomita agrícola?

Fertilizante: Dosis Mediante espolvoreado: Mezclar el suelo con Tierra de Diatomeas a razón de 40~50gr/m2 Dosis Mediante pulverización: Mezclar el suelo con Tierra de Diatomeas a razón de 40gr/Litro

Protector solar: En verano con las temperaturas tan elevadas, las plantas pueden sufrir golpes de calor. Por ello para protegerlos del sol se recomienda aplicar 40gr/Litro, centrándonos en la zonas más expuestas a la luz solar.

Control de plagas:

Molida: para controlar plagas de tierra como gusanos o moscas. Mezclar 100gr/m2 con el suelo ¡Ojo! Si se cuenta con lombrices y queremos que produzcan humus, no aplicar más de 40gr/m2 o las eliminaremos también.

Micronizada: Indicado para control de plagas aéreas. Si la plaga es pequeña, se recomienda una dosis de tierra diatomeas de 10-20gr/Litro pulverizada, si es mediana recomendamos aplicar de 20-30gr/Litro, y si la plaga es muy grande se recomienda 40gr/Litro pulverizada.

Nuestra linea de Productos

Somos Bio, somos cambio

Nos centramos en conseguir productos de máxima calidad desde el respeto al medio ambiente. Utilizamos los recursos naturales de manera óptima, sin desgastarlos, y conservando la fertilidad de la tierra durante años.

El bienestar de nuestros animales es nuestra prioridad. Necesitan de nuestro cariño y respeto. Desde una mascota a las grandes explotaciones ganaderas. Nuestros productos son su mejor cuidado.

Los tratamientos de cosmética natural han llegado para quedarse. Nuestros productos  ofrecen una gran variedad de beneficios y porque apuntan al bienestar integral de la piel, no solo a embellecerla. 

0
0
Tu Compra
Tu carrito está vacioVolver a la tienda